miércoles, 30 de marzo de 2011

ALEJANDRO TOLEDO:"HUGO CHAVEZ TRATA DE DISFRAZAR SU APOYO A HUMALA"

El candidato presidencial de Perú Posible, Alejandro Toledo, se refirió a las palabras del presidente venezolano Hugo Chávez quien señaló que Ollanta Humala “es un buen soldado”.

“Está tratando de disfrazar su apoyo, y no tiene el coraje de decir que él es su candidato. Esto viene desde el 2006, cotejen lo que dice su plan de gobierno y lo que dice”, señaló Toledo.

Según indicó, Chávez Frías estratégicamente niega respaldar a Humala, pero sugirió a la población hacer su propia evaluación al respecto.

“Ustedes saquen sus conclusiones (…) creo allí hay obviamente una gran simpatía y un gran apoyo y creo que estratégicamente va a decir que no lo está apoyando”, manifestó.

Responde a PPK

Toledo negó que parte de su estrategia electoral en este último tramo de la campaña sea “inflar” a Humala, con el propósito de presentarse como la única alternativa que le pueda ganar en los próximos comicios.

“No tengo la capacidad yo para inflar candidaturas, no tengo la capacidad para inflar mi candidatura y voy a inflar otras”, comentó respondiendo a PPK.

No tiene otra residencia.

De otro lado, se refirió al pedido de Kuczynski para que diga si tiene un pasaporte de otra nacionalidad, y respondió que su único pasaporte es peruano y no tiene residencia en otro país del mundo.

Explicó que viaja a Estados Unidos con la visa tipo J1, correspondiente a intercambio académico de alto nivel, porque enseña como profesor universitario y participa en diversos foros como ponente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario