viernes, 11 de febrero de 2011

ENERGICA RESPUESTA DE PERU POSIBLE ANTE INTENTO DE VINCULARLO CON EL NARCOTRAFICO

Como hace una semana atrás, los miembros de Perú Posible volvieron a rechazar tajantemente las versiones publicadas ayer en la revista Caretas, que, una vez más, trató de vincular a Perú Posible con la familia Sánchez Paredes, investigada por narcotráfico. Carlos Bruce, candidato a la primera vicepresidencia, culpó al gobierno de Alan García de estar detrás de estas publicaciones “con el objetivo de colocar a nuestra agrupación el cartel del narcotráfico”.

“Todo esto viene del oficialismo. Sin duda es alguien vinculado al partido de gobierno. Como políticos hemos cometido errores, nadie es perfecto. Pero estar vinculados con el narcotráfico, eso nunca”, aseveró de manera enérgica tras referirse a esta nueva acusación de Caretas, que vincula a los Sánchez Paredes con los supuestos sobrinos de Javier Reátegui, candidato a la segunda vicepresidencia de Perú Posible.

Los miembros de la dirigencia de Perú Posible presentaron, además, una serie de reportajes periodísticos publicados por Caretas, sobre las presuntas vinculaciones entre congresistas apristas, como el ex presidente del Congreso Luis Alva Castro y el ex congresista Elías Rodríguez con los Sánchez Paredes. “Estas pruebas apuntan al APRA como el partido que tiene mayores relaciones con los Sánchez Paredes, y si alguien debe ser investigado, son ellos (los apristas). Aquí hay pruebas de Caretas, pero en nuestro caso no hay ninguna evidencia”, señaló.

En ese mismo sentido, Juan Sheput, vocero de Perú Posible, reveló que Luis Nava, secretario general de Palacio de Gobierno, y su hijo también tienen indicios con los investigados por narcotráfico y afirmó que estos han celebrado una transacción comercial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario